TOMAN PROTESTA AL NUEVO COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO EN LAS ROSAS.

Las Rosas, Chiapas.- En una fecha sin precedentes y en evento multitudinario este día con más de 4000 simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de mexico en Las Rosas, El dirigente estatal del PVEM, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal de este municipio, que ahora tendrá la  tarea de ascender en el proyecto de unidad del partido.
El dirigente estatal del PVEM adelantó  que la contienda para el  2015, será contra la pobreza, el analfabetismo y la falta de empleo,  ahí  estará la verdadera lucha. De esa manera el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fortalece su estructura. Al igual el dirigente estatal Fernando Castellanos, reiteró que  trabajarán arduamente en consolidar al partido verde como fuerza política numero en el estado de Chiapas.
El PVEM es un partido de puertas abiertas, que escucha las necesidades de los chiapanecos en cada rincón del estado, por lo que el dirigente estatal  convocó a la militancia a continuar escuchando las propuestas de las personas.
No habrá descanso para fortalecer la estructura del partido, que avanza con unidad entre su militancia,  agregó. Además señaló que  con el pleno respeto a los derechos políticos de la mujer, que dentro de ese instituto político tiene una trascendente participación  y su papel tiene que ser reconocido.
Serán los 122 municipios del estado donde  se hará constancia de que el Partido Verde Ecologista de México tiene por convicción la democracia y  pluralidad, que sin duda alguna abonará en el terreno político del país, dijo el dirigente estatal del partido durante su visita a las Rosas.
“En el Partido Verde Ecologista de México  estamos todos unidos, en el partido todos formamos un solo equipo, que caminamos con un solo objetivo, que sea cercano a la gente y trabajemos de la mano de quienes más lo necesitan. Tengan seguridad y certeza de que no les vamos a fallar, vamos a caminar juntos y unidos, vamos a estar más fortalecidos con lo que la gente quiere” subrayó.
Por su parte el nuevo dirigente del partido verde ecologista de mexico en las Rosas, el Lic. Osmar Enrique López Jiménez, remarco el compromiso que adquieren al asumir tan importante cargo como el dirigir el destino de militantes y simpatizantes  verdes en este municipio. Un compromiso que está lleno de trabajo en equipo y responsabilidades para asi lograr la consolidación que en Las Rosas, el PVEM sea la fuerza número uno para las próximas contiendas electorales del 2015. Se comprometió a caminar día a día, a tocar las puertas de  casa en casa para escuchar todas las necesidades de las personas de este municipio.  Culminó.