Sindico Municipal da banderazo de la obra de drenaje sanitario en La Esperanza

*Se invertirán más de 4 millones y medio de pesos
*Habitantes agradecidos con el alcalde.
 
Las Margaritas, Chiapas. Con una inversión superior a los 4 millones y medio  de pesos, se puso en marcha la obra de ampliación de drenaje sanitario en las localidades de La Esperanza y la Nueva Esperanza.
Durante el banderazo de arranque de la obra, el síndico municipal, Miguel Ángel Vázquez Hernández, menciono  que esta obra tiene como prioridad mejorar los servicios básicos y con ello mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esta localidad.
 
Así mismo Miguel Ángel Vázquez, detallo que la obra consiste en la ampliación de 2 mil 908 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro en red de atarjeas, la ampliación de 498 metros lineales de tubería de PVC de 16 pulgadas para colector, así como la construcción de 40 pozos de visita y la ampliación de 219 metros lineales de tubería de PVC de 6 pulgadas para descargas domiciliarias.
 
Aunado a esto el síndico municipal, dijo que con obras y acciones, es como el ayuntamiento municipal que preside Manuel de Jesús Culebro Gordillo,  cumple con sus compromisos adquiridos durante campaña.
Por su parte el representante de la comunidad dijo, “a nombre de la comunidad agradezco por todo el apoyo que el ayuntamiento municipal ha traído para esta comunidad, y por hacer que día a día con los servicios básicos, mejoremos nuestra calidad de vida”, expuso.
A este arranque de obra, el síndico municipal, asistió en compañía de regidores que integran el cabildo, Director de Obras Publicas entre otros funcionarios.