Seguiremos impulsando apoyos para la gente: Carlos Ramírez

Frontera Comalapa, Chiapas.- Un Plan Desarrollo debe basarse en el municipio para lograr su éxito, aseguró Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, presidente municipal de Frontera Comalapa, al brindar audiencia pública a más de 200 personas de diferentes localidades, por un gobierno cercano a la gente. 

En este sentido, el munícipe comalapense dijo que su prioridad es llevar apoyos a las familias, particularmente a las más necesitadas, lo cual ha permitido de manera fundamental, mantenerse cerca de la gente, conocer sus necesidades y dar respuestas firmes y oportunas a cada una de sus demandas. 

Al atender a más de 200 personas en la explanada del parque central, mercado y en su oficina, Carlos Ramírez dijo que el gobernador ha sabido conducir el destino de los chiapanecos, porque  ha puesto todo su apoyo y su tiempo completo  para trabajar por Estado. Esto, señaló Ramírez Aguilar, nos ha hecho un gobierno itinerante tal y como fue la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello desde el primer día de su mandato, quien al igual que el presidente Enrique Peña Nieto nos han dado claro ejemplo de esta nueva forma de acercar la gestión pública a la gente, añadiendo que a través de la audiencia pública, se atienden necesidades básicas a la brevedad.  

“La sensibilidad es una característica de esta administración, en donde comprendemos las necesidades de la gente,  por ello nuestro compromiso es echar a andar toda nuestra capacidad para resolver los problemas, pero para esto necesitamos trabajar de la mano,  gobierno y sociedad, en donde Frontera Comlapa nos una”, expresó.

A un año más de su administración, Carlos Ramírez demuestra cada día ser un presidente incansable, que se mantiene cercano a la gente, con el firme propósito de mover a Frontera Comalapa hacia mejores condiciones de bienestar y desarrollo para las familias.