SANCHEZ AREVALO, LOGRA CARRETERA ASFALTICA PARA LAS COMUNIDADES DE LA ZONA BAJA DEL MUNICIPIO DE LAS ROSAS.

Boletín
Las Rosas, Chiapas.- Derivado de la incansable gestión ante autoridades federales y estatales, el munícipe de Las Rosas Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, consigue la autorización para la Construcción de la Carretera Asfáltica, tramo Cruz Morales a la comunidad Chitama, el cual se da a conocer en el diario oficial de la federación, con fecha 3 de diciembre de 2014, y etiquetado en el presupuesto de egresos de la federación con una inversión de más de $10 millones de pesos; gracias al arduo trabajo y gestiones de Sánchez Arévalo, las comunidades del municipio de Las Rosas obtienen gran beneficio con esta obra de impacto y se logra cumplir con los compromisos pactados, haciendo de esta obra tan anhelada por muchos años una realidad.
El Edil  pinolteco enfatizo que esta obra había sido petición durante décadas por los habitantes de estas comunidades ya que es de gran importancia para tener una mejor comunicación con esta cabecera municipal, además de favorecer en la transportación de sus productos para sacarlos a un mejor mercado.
Agradeció el incondicional apoyo  de las autoridades de gobierno tanto estatal como federal para lograr tan importante obra para quienes más lo necesitan.
Finalmente, los agentes municipales de ambas comunidades agradecieron la disponibilidad del  Lic. Mario Francisco Guillen Guillen, al Munícipe Sánchez Arévalo y al Sr. Gobernador del Estado, por haber hecho caso a su petición y llevar a cabo la ejecución de esta obra tan anhelada y relevancia para los habitantes de la zona Baja.