Resultados en infraestructura carretera para Guadalupe Palmira

Mario Guillén destaca voluntad de habitantes y autoridades, en la ejecución de la obra.
Mejora en los caminos rurales para el desarrollo del estado.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- “Vamos avanzando y el progreso en nuestras comunidades que por años han estado en las mismas condiciones, ahora prosperará con la mejora de sus caminos, pues la inversión que se logró para el ejercicio 2015, indudablemente mejorará su calidad de vida”.
 
Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén luego de reunirse con habitantes del Ejido Guadalupe Palmira, localidad en donde en los próximos días se dará inicio con los trabajos para la mejora de su camino, con una millonaria inversión que es el resultado de la suma de voluntades de las autoridades municipales, estatales y federales.
 
Y es que el desarrollo económico, social y educativo de los municipios del Distrito VIII depende primordialmente de contar con mejores vías de comunicación "sin duda alguna un buen camino abre las puertas para que el pueblo pueda llevar a cabo más actividades y obras de impacto social" destacó Mario Guillén.
Por su parte los beneficiados en voz de sus autoridades, agradecieron el esfuerzo que las autoridades hicieron para la asignación del recurso en la mejora en sus caminos “ha sido un sueño por años anhelado y que hoy nuestras autoridades hayan escuchado nuestras necesidades, que hayan puesto sus ojos en el área rural y que en pocos meses sean una realidad, es de agradecerse” señalaron.
 
"La unión de todos los sectores ha dado resultados, aún nos falta mucho por hacer y no pararemos de trabajar para atender las necesidades más apremiantes de la población, empero, lo que hemos logrado ha sido gracias a un incansable trabajo al lado de la gente" insistió Mario Guillén.
Cabe destacar que para el ejercicio 2015, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, se lograron etiquetar más de 80 millones de pesos para la ampliación y mejora de infraestructura carretera, en beneficio de los municipios que comprenden el Distrito VIII que representa el legislador Mario Guillén.