Plastichis llegó a Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  Este  fin de semana, la empresa chiapaneca "Plastichis" inauguró con éxito su nueva sucursal en el municipio de Comitán el cual están ubicadas  sobre el Boulevard Belisario Domínguez No. 80, entre 7ª y 8ª Calle Sur Poniente.

La inauguración estuvo a cargo de su propietario,   José Francisco Hernández Gómez, quien destacó que "Plastichis" impulsa a las personas para crear su propio negocio y  ofrece plantas purificadoras a los mejores precios.

Subrayado que “Plastichis” tiene presencia en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Guatemala y ahora en Comitán, misma que   brindará los servicios de plantas purificadoras, envases, garrafones, tapas, sellos, membranas, bombas de acero inoxidable, jabones de lavado, cepillos, filtros, equipos para albercas y jacuzzi.

Además de incluirte el trámite de permiso ante la Secretaría de Salud, la instalación y certificados, Plastichis te atiende los 365 días del año, de lunes a sábado de 8 AM a 7 PM, y domingos y días festivos, de 7 AM a 11 AM. 


Pone a su disposición el número de oficina, (963) 1107234  y celular, (963) 1429357 y el portal de internet, www. plastichis.com.