Organización Social se Apodera de Predio de Reportero Comiteco

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.-  El reportero de un periódico local y locutor de una radio difusora en Comitán denunció ante la Fiscalía del Distrito de la PGJE que el terreno que lo acredita como propietario fue invadido por una organización social.
 
La invasión de este  terreno  por integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata Frontera Sur  que es propiedad del comunicador se ubica en la esquina de 4. Ave Poniente y 7ª Calle Norte en el Barrio de la Cueva.
 
Ante esta invasión el comunicador, Juan Méndez Morales solicitó el apoyo de la prensa local, estatal y nacional para que no sea una víctima más del abuso de una organización social toda  vez que estos  ayer por  la mañana se apoderaron del terreno.
 
Fue entonces que   a través de las redes sociales y vía telefónica el comunicador denunció que su predio estaba siendo invadido por personas que portaban palos y piedras y que estos argumentaban que él no era el propietario.
   
 Méndez Morales, al ser víctima de la  Organización Campesina Emiliano Zapata Frontera Sur se  trasladó a la Fiscalía de Distrito Fronterizo-Sierra para interponer su denuncia penal con documentación que lo acredita como dueño.