Organización Civil Rescata a Carro Accidentado y Golpea Agente de Transito

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El abuso del poder de la Organización Campesina Emiliano Zapata adherida a la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (OCEZ-CNPA-FOSICH), derivo el golpeteo de un elemento de Transito del Estado que cumplía con sus funciones en un percance automovilístico.

Este zafarrancho se derivó cuando elementos de Tránsito del Estado sacaban con una grúa un vehículo Ford tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación 127-XGZ del Estado de México, con razón social "Sabor y Arte", que cayó a un cauce en Rio Grande en el tramo carretero Comitán-Altamirano.

Al momento en que la unidad era retirada miembros de la organización de la OCEZ-CNPA –FOSICH que dirige Pompilio Walterio Roblero Hidalgo, irrumpen estas labores hasta golpear a un agente policiaco.

Tras encontrase vulnerable el hijo de este líder social que nuevamente irrumpe la ley logra quitar la unidad de esta empresa de banquetes que incurrió un accidente de tránsito.

Autoridades de esta corporación levantaron un acta por los perjuicios de esta organización civil que despoja de la unidad accidentada.