Más de 6 millones para el Arenal

Luis Ignacio inaugura la construcción del dren pluvial en éste barrio
Obras que no se ven, pero que benefician a las familias
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, inauguró ayer la construcción del dren pluvial en el barrio el Arenal, misma que beneficiará a más de 400 vecinos de éste lugar.
Acompañado por el diputado federal, Mario Francisco Guillén Guillén y su cuerpo de cabildo, el edil comiteco,  señaló que esta obra tuvo una inversión de 6 millones 220 mil 916 pesos, y contó con la construcción de 700 metros lineales, mismo que le daba una satisfacción hacer éste tipo de acciones que beneficia a todos.
“Cumplimos nuestra palabra, porque somos una nueva generación de políticos que no sólo venimos a buscar votos, lo único que queremos es ver una ciudad en progreso. Yo amo profundamente a Comitán y lo que más quiero es dejar un municipio mejor que el que recibí, es por eso que en nuestro gobierno, le apostamos a éste tipo de obras que de cierta manera no se ven, sin embargo, es de gran beneficio para las familias”, destacó.
Kenia Velázquez Morales, en representación de los vecinos, agradeció al presidente Luis Ignacio la realización de esta obra, que beneficia no sólo a ese barrio sino a más barrios que son favorecidos. En ese sentido, demuestra su sensibilidad por destinar recursos a obras que son prioritarias para la ciudad.
“En años pasados, sufrimos de inundaciones a causa de tantas aguas de lluvia que desahogaban en nuestro barrio, causando daños a nuestras viviendas y cosas del hogar. A lo largo de los años, venimos solicitando esta obra con diferentes presidentes y nunca nos hicieron caso, pero todo esto ya quedó en el pasado, porque desde que usted llegó a la presidencia se ha preocupado por el bienestar de las familias comitecas y hoy esta obra es una realidad, gracias presidente”, dijo.
En su participación, el diputado federal resaltó el gran trabajo que se ha venido haciendo en pro del municipio, “amigo presidente, eres indispensable y te queremos mucho, con tu sencillez, humildad y resultados ya eres parte de la historia de Comitán. Este es un trabajo unido que debemos demostrar humildad y con esa humildad dar  resultados, en esa mística vamos trabajando juntos por nuestro municipio”.
Finalmente, Luis Ignacio gratificó los apoyos otorgados por el diputado, Mario Guillén y de manera especial, agradeció al gobernador, Manuel Velasco Coello y el Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, que ha sido gracias a ellos que el desarrollo del municipio va en progreso, “todos juntos, hemos triplicado la inversión directa municipal y juntos seguiremos transformando Comitán, gracias a la confianza de toda la gente que queremos”.