Mario Guillén refrenda compromiso en la zona rural.

Diputado escucha a hombres y mujeres de Guadalupe Quistaj. 
 
Resultados en programas y proyectos, acorde a sus necesidades. 
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Trabajar cercano a la gente de la zona urbana y de la zona rural, recorriendo barrios al igual que comunidades, es un hecho sin precedentes que ha destacado el trabajo y la labor de gestión del Diputado Federal Mario Guillén. 
 
Al reunirse con hombres y mujeres de Guadalupe Quistaj, Mario Guillén precisó que desde el primer día de su trabajo como representante del pueblo y hasta que concluya su encargo, cumplirá con la responsabilidad de acercarse a este sector de la población. 
 
Y es que durante año y medio en la representación del VIII Distrito, Mario Guillén ha palpado las necesidades y prioridades de la gente que habita zonas rurales; lo que ha derivado en la gestión de programas y proyectos que coincidan con su estilo de vida, reiterando que trabajar al lado de ellos, ha dado resultados. 
 
“Hay muchos compromisos de trabajo y de dar resultados en todas las comunidades del área rural, gente comprometida con su familia y su comunidad; el llegar una vez más a Guadalupe Quistaj y contar con el respaldo del pueblo, nos fortalece para seguir gestionando más programas y proyectos para su beneficio” reiteró el legislador del Partido Verde Ecologista de México.  
 
Es así como un representante del pueblo debe trabajar, ocupar el tiempo que no hay sesiones en San Lázaro, para acercarse a trabajar con la gente “no se trata de ser un representante popular que nunca se ocupa del pueblo, seguiré siendo un diputado amigo y cercano a la gente” concluyó Mario Guillén.