Mario Guillén refrenda compromiso con trabajadores del campo.

*En Francisco J. Mújica, Diputado reconoce trabajo agrícola de mujeres y hombres.
 
*Más gestiones ante gobierno federal y estatal en apoyo directo a los productores.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- “Porque sabemos que las mujeres y los hombres que viven del campo, son ciudadanos comprometidos con su trabajo, siempre en la búsqueda de beneficios para su familia y comunidad, seguiremos gestionando más proyectos para el mejor desempeño de su labor”.

Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén al reunirse con habitantes del Ejido Francisco J. Mújica, a quienes refrendó su compromiso de buscar más apoyos ante instancias estatales y federales a fin de incrementar  la productividad de este sector, pilar fundamental en el desarrollo de Chiapas.

En ese sentido, el legislador del VIII Distrito agradeció la confianza de los hombres y mujeres de este lugar la cual se ha ganado  con resultados, pues solo con hechos tangibles la gente cree en lo que sus representantes hacen, pero sobre todo al entregar los apoyos directamente a los beneficiarios, con el único fin de ayudarlos, reiteró.

“Hemos cumplido con nuestro compromiso de llevar apoyos a todas las comunidades de la región, es el resultado de la suma de esfuerzos de todos los niveles de gobierno, dar resultados en el campo es prioridad en la actual administración y Mújica es un ejemplo de trabajo conjunto” abundó Mario Guillén.

Todo lo gestionado es para ustedes y no cesaremos nuestro trabajo para llevarles más apoyos, el año que recién inicia será de más trabajo en la búsqueda de mayores proyectos para beneficiar a más trabajadores del campo, no solo de Mújica sino de todo el municipio y el Distrito, concluyó el legislador del Partido Verde Ecologista de México.