Inaugura Carlos Ramírez nuevos espacios educativos

Frontera Comalapa, Chiapas.- Como parte de las acciones de rehabilitación, modernización y construcción de la infraestructura educativa que se impulsa en diferentes localidades de Frontera Comalapa, el presidente municipal Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, inauguró un aula didáctica en el Jardín de niños y niñas "Juana Inés de Asbaje" en el barrio Tampico. 
 
Acompañado de autoridades del barrio, maestros, alumnos y padres de familia, el mandatario municipal precisó que en su administración se ha destinado una importante inversión para mejorar la infraestructura educativa en el municipio, con el objetivo de ampliar la cobertura y ofrecer oportunidades a los niños que inician su formación educativa. 
 
“La educación de nuestros niños es muy importante, durante este tiempo gracias al impulso del gobernador Manuel Velasco Coello se logró disminuir el índice de analfabetismo en personas de diferentes edades, por eso hasta el final seguiremos trabajando bajo los lineamientos que han caracterizado a su administración”, expuso.
 
Tras realizar el tradicional corte de listón e informar que la obra tuvo una inversión de 444 mil 960 pesos, señaló que con estas acciones su gobierno demuestra su compromiso a favor de contar con una educación de mayor calidad. 
 
Posteriormente, Carlos Ramírez recorrió y recibió información técnica de las nuevas instalaciones,  al tiempo de enfatizar que con la apertura de estos espacios educativos modernos y óptimos se contribuye al desenvolvimiento y desarrollo integral de las alumnas y alumnos, así como de las y los maestros. 
 
La comunidad escolar pidió a Ramírez Aguilar, fuera el portador del reconocimiento y agradecimiento al mandatario estatal por el impulso a la educación en barrio, lo que significa el mayor patrimonio para las generaciones presentes y venideras.