En Comitán se Impartirá la Primera Platica de Atletismo

Comitán, Chiapas.- El Ayuntamiento de Comitán a través de la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación, llevará a cabo este próximo viernes 23 de enero la primera “Plática de Atletismo”.
Esta plática  será impartida por el Director de la escuela de atletismo de Tuxtla Gutiérrez Juan Manuel Pérez Monjaraz, en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal este viernes 23 de enero a las 18 horas.
Hugo Campos, encargado del deporte en el municipio destacó que hoy en día, más personas se involucran en las actividades atléticas en Comitán ya  sea por deporte, recreación, por convivio o por competir, el running.
Y ante esto el Ayuntamiento se ha preocupado por impulsar esta disciplina que   se ha convertido en una actividad de mayor participación de personas en nuestro municipio.
Detallando que estas a pláticas tendrán como tema principal, las estrategias metódicas para ser un corredor, de la cual se derivan varios subtemas  como las diversas técnicas que se utilizan para correr, el plan de entrenamiento que se debe seguir, así como  la prevención de lesiones.