EDIL PINOLTECO DA BANDERAZO DE INICIO DE MODERNIZACION DE CAMINO DE LA ZONA ALTA.

Las Rosas Chiapas.- El Presidente Municipal Constitucional C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, en compañía del Ing. Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, Sub Secretario de Infraestructura del Estado de Chiapas, agentes municipales y habitantes de las localidades beneficiadas, dieron el  banderazo para el arranque de la obra que consiste en la Modernización del camino (encarpetamiento con concreto asfaltico): Del tramo llano largo-las lajas-canjobito-la fortuna-canjob-las guayabitas, en su 1ra. Etapa.
 
La construcción de esta obra de impacto social, permitirá tener una mejor imagen y fluidez para los pobladores de las distintas comunidades del municipio de Las Rosas,  estas acciones se suman a los planes de crecimiento y desarrollo de los pinoltecos en pro de una mejor calidad de vida para los habitantes; trabajos que forma parte de la dignificación de un pueblo.

Sánchez Arévalo agradeció al Señor Gobernador del Estado el Lic. Manuel Velasco Coello por todos los beneficios que le está dando a Las Rosas, a los agentes municipales y habitantes de las mismas, donde señalo que los habitantes de este municipio merecen más y mejores servicios, con obras que beneficien a la sociedad pinolteca.
GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015
“AVANZAMOS TODOS”