DIF-Comitán, más comprometido con las personas de la tercera edad

Doña Teresita Bermúdez entregó 110 pares de lentes a personas de la tercera edad
Beneficiarios agradecen el apoyo del DIF Comitán
Comitán de Domínguez, Chis.- En compañía de diversas autoridades estatales y municipales, doña Teresita de Jesús Bermúdez Albores, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán, hizo entrega ayer de 110 pares de lentes de aumento a personas de la tercera edad.
En su mensaje la presidenta del DIF-Comitán señaló: “Siguiendo el ejemplo de doña Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF estatal, de servir a quienes más lo necesitan, continuamos promoviendo campañas en atención a los grupos más vulnerables, porque esa es nuestra misión, apoyar a quienes así lo requieren”.
Tras la entrega simbólica de estos lentes, doña Teresita Bermúdez destacó que este apoyo que hoy brindan es de gran importancia, pues como señaló, se brinda un apoyo a quienes por una u otra causa presentan problemas visuales y que por motivos económicos no habían podido contar con ellos.
Cabe destacar que esta campaña contó de manera previa con un estudio visual realizado a cada beneficiado, llevando a cabo la medición visual para poderles otorgarles los lentes y así tener la graduación adecuada para cada uno de ellos.
A su vez, los beneficiados agradecieron a esta dependencia municipal el haber brindado este apoyo: “El contar con estos lentes nos permite realizar mejor nuestras actividades, por eso agradecemos al DIF Municipal el apoyar a los sectores vulnerables y en especial a nosotros los adultos mayores”, destacaron.