Acciones en materia de salud para Marqués de Comillas

Eduardo Ramírez Aguilar y Javier Paniagua Morgan entregan Ambulancia de Traslado en este municipio.
 
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar y el secretario de Salud, Francisco Javier Paniagua Morgan, hicieron la entrega de una Ambulancia de Traslado en la comunidad Zamora Pico de Oro, del municipio de  Márqués de Comillas, con la finalidad de reducir tiempos de traslado en casos de emergencias.
 
Acompañados del presidente municipal Jorge Antonio Ortiz, Eduardo Ramírez dijo que con esta ambulancia, que beneficiará a más de 11 mil 476 habitantes,  se hará un traslado más rápido de las emergencias sobre todo obstétricas,  fortaleciendo así las estrategias para disminuir la mortalidad materna.
 
“Esos son los resultados que nosotros queremos darle a los chiapanecos, sabemos que tienen muchas demandas y muchas peticiones, venir aquí no nos cuesta trabajo, así nos llevemos tres, cuatro horas por tierra, vale la pena seguir trabajando por la gente de Marqués de comillas”, destacó.
 
Al respecto, Ramírez Aguilar pidió a todos los habitantes hacer buen uso de esta ambulancia, cuya inversión oscila en los 700 mil pesos,  utilizarla de manera responsable toda vez que son servicios para todo el municipio. 
 
Por su parte Paniagua Morgan  dijo que con este tipo de acciones se va renovando el parque vehicular de los municipios, lo que sin duda brindará una mejor atención en materia de salud a la ciudadanía.
 
Finalmente respecto a las peticiones de rehabilitación de caminos, terminación del drenaje y una planta de tratamiento de aguas residuales, que hizo el presidente municipal, el secretario de Gobierno  señaló que, durante los 9 meses de gestión que le restan al Presidente,  se redoblarán esfuerzos para sacar adelante a este municipio.