Trabajamos para unas vacaciones seguras: ERA

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que la seguridad de los vacacionistas nacionales y extranjeros que visiten nuestro estado en esta temporada decembrina, está garantizada, toda vez que el Gobierno del Estado está trabajando sobre un programa estratégico vacacional, que brinde seguridad a los visitantes.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Turísmo, la Procuraduría del Estado, además del apoyo de autoridades de seguridad federales, están elaborando una estrategia que permita que todas las carreteras, casetas y centros turísticos de la entidad, estén resguardados y los vacacionistas se sientan seguros, dijo.
Eduardo Ramírez manifestó que se tendrá un monitoreo en carreteras desde 6 de la mañana hasta 6 de la mañana del siguiente día, para que los vacacionistas sientan el apoyo y sobre todo la solidaridad de la población y autoridades chiapanecas.
“Este programa se hace para que las familias tengan la certeza que estarán siendo cuidados y atendidos con los servicios que brindaremos en todo el estado y que su tránsito y estancia sean placenteros”.
 “A muchas familias chiapanecas que viven fuera del estado les daremos la mejor de las bienvenidas con vacaciones seguras, para que puedan tener una estancia placentera con buenos servicios”, apuntó Ramírez Aguilar.
Lo que se pretende es que el turismo se lleve un buen sabor de boca y regrese a Chiapas, estado que ocupa los primeros lugares en seguridad a nivel nacional.