SANCHEZ AREVALO, BENEFICIA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN A LA COMUNIDAD CARMEN LA REFORMA.

Las Rosas Chiapas.- Gracias a las acciones implementadas hacia el mejoramiento en infraestructura  de energía eléctrica El Presidente municipal de las Rosas CP. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo   asistió a la Comunidad Carmen la Reforma para dar banderazo a la obra: Introducción de la Línea y Red de Distribución de Energía Eléctrica conformada por 105 postes y 12 transformadores; Todo esto con la finalidad  que los habitantes de la misma vivan en mejores condiciones ya que es de suma importancia contar con este servicio básico.
En su mensaje, Sánchez Arévalo manifestó que los proyectos de servicios básicos siguen la línea del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, quien ha puesto el ejemplo y dedicación al cuidado de las áreas más necesitadas en todo el Estado, pero sobre todo por elevar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Esta acción de desarrollo municipal tiene como objetivo dar una mejor seguridad y protección a los habitantes de la Comunidad Carmen la Reforma; en compañía de diversas autoridades de gobierno procedió a dar el banderazo de obra.
Por su parte el Agente municipal  de Carmen la Reforma agradeció en nombre de todos los habitantes el apoyo incondicional que han obtenido del edil pinolteco, pero sobre todo de esta obra que tanto añoraban y que finalmente hoy es una realidad.
Finalmente Jaime de Jesús señalo que su gobierno sigue entregando resultados en materia de infraestructura en beneficio de las familias de Las Rosas.
 
GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015
“AVANZAMOS TODOS”