Ochos lesionados en Accidente de Urvan de Transporte contra una Retroexcavadora

Ada Iveth Morales
 
Tzimol, Chiapas.-  Ocho personas que iban como pasajeros en una combi de Transportes de La Angostura con placas de circulación 386217-B del Servicio Público Federal resultaron lesionados en accidente.
  Estas personas junto con el chofer de la unidad de transporte fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Comitán en la noche de este jueves al impactarse la unidad contra una máquina retroexcavadora.
El accidente se registró en el tramo carretero Estatal Comitàn-Socoltenango a la altura del Balneario "El Chiflón" luego que el conductor de la unidad de transporte   Guillermo Hernández perdiera el control y terminara chocando en la máquina que estaba a la orilla de la carretera.
Los lesionados son; Guillermo Hernández  (Conductor) y los pasajeros  Daniel Morales, Isidro Vázquez Vázquez, Adulfo Rodríguez, Víctor Agosto Jiménez, Luis Alberto Aguilar cansino Víctor Maldonado y Javier Vázquez.
 Tras este percance los habitantes del Ejido San Antonio La Mesilla  del municipio de  Tzimol se apoderaron de la máquina retroexcavadora para ser guardada en un patio de una vivienda para evitar que Transito del Estado la consignara.
La unidad de transporte es retirada de la carretera para ser llevada al corralón y sean las autoridades de Transito del Estado que hagan el dictamen y fijar responsabilidades.