Mueren Integrantes de una Familia por culpa de Conductor Ebrio

Ada Iveth Morales Lara
 
Comitán, Chiapas.- Aplastados murieron integrantes de una familia entre estos dos menores de edad al salir proyectados de una camioneta estaquita donde iban a bordo y uno más queda lesionado tras ser impactados en carambola por otro vehículo particular que era conducido por una persona que iba ingiriendo bebidas embriagantes y logra darse a la fuga.
Este accidente carretero en el que se ven involucradas tres unidades particulares se suscita en la noche de este miércoles en el tramo carretero Comitán-San Cristóbal sobre el kilómetro 168 + 600.
La unidad identificada como la responsable era una camioneta tipo Chevrolet Silverado sin placas de circulación el cual es dejada abandona con música y latas de cervezas en su interior.
Dicha camioneta al ir circulando en esta carretera federal primero se impacta de frente con una camioneta  Nissan con placas de circulación CV56329 del estado de Chiapas siguiendo la  camioneta X-Train color gris sin placas de circulación  el cual esta última termina volcada  y aplasta a dos menores de edad como a una mujer al salir  expulsadas de la Nissan de redilas.
Los demás tripulantes de la camioneta Nissan de redilas al detenerse metros más adelante desconocían que había ocurrido entre ellos el  conductor Rodolfo González García quien se lleva el asombro que su esposa como su hija estaban sin vida al quedar aplastados.
Otros conductores que presenciaron este accidente auxiliaron al desesperado hombre que no daba crédito a lo ocurrido a   su familia que iban en la parte de atrás de la camioneta al ir de regreso a su casa después de participar en una ceremonia  de la Iglesia “Solo Cristo Salva” en la comunidad Tres Rosas.
Corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil al llegar se hicieron cargo del accidente llevándose de emergencia a Juan Carlos Ozuna Castañeda de 17 años, mientras que los cuerpos de Martha Lilia Ozuna Castañeda de 26 años y de Miguel Ángel Ozuna Castañeda estuvieran visibles y presentar expulsión de la masa encefálica y el de  Jazmín Alejandra González Ozuna de 10 años estuviera atrapado entre los fierros de la camioneta X-Train.
Para que el Ministerio Público y peritos dieran fe de los hechos corporaciones policiacas cercaron el lugar, mientras que otros elementos policiacos se dieran a la búsqueda de los dos tripulantes de la camioneta tanto de la Silverado y de la X-Train.
Los cuerpos de las personas víctimas del accidente al ser levantados los trasladaron  al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y las unidades al corralón, para que autoridades de la PGJE a través de la fiscalía del distrito de comienzo a las investigaciones para dar con el responsable de estos hechos.