Miles de niños celebran las posadas con Mario Guillén

Sonrisas y diversión a los pequeños en las fiestas decembrinas.
 
Dando resultados a quienes más lo necesitan.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Miles de niñas y niños comitecos recibieron un regalo de Navidad de manos del Diputado Federal Mario, llevándoles sonrisas y felicidad en estas fiestas decembrinas, refrendando su compromiso de trabajar al lado de la gente.
 
En un ambiente de fiesta y armonía, celebrando las posadas; Mario Guillén compartió regalos, piñatas y diversión con los niños; llevándoles palabras de aliento y buenos deseos a las familias de los diferentes barrios y colonias de Comitán; además de disfrutar de espectáculos infantiles, preparados especialmente para ellos.
 
“Al traerles un pequeño detalle les demostramos que siempre los llevamos en nuestro corazón, el convivir con todos ustedes es una muestra de nuestro agradecimiento por la confianza que han tenido en mi labor, nos da mucho gusto poder llevar alegría a todos los niños y sus familias, acompañándolos en estas fechas tan importantes” destacó el legislador comiteco.
 
En una intensa pero satisfactoria jornada de trabajo, Mario Guillén compartió con los menores de los barrio Nicalocok, Valle Balún Canán, La Rejoya, 1º de Mayo, Colinas del Sol, Cumpatá, Los Portales, Cruz Grande, San Miguel, Quijá, La Cueva, El Piedrón, Santa Cecilia, Pashtón, Candelaria, entre otros; logrando una vez más el objetivo de convivir y acercarse a la gente.
 
 
“Que en su hogar reine la paz y que el año 2015 esté lleno de bendiciones, salud y trabajo para todos” dijo Mario Guillén en su mensaje a los asistentes, a quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando para traer más recursos y proyectos para el municipio y la región.