Meseta Comiteca se Consolida por el Desarrollo de Chiapas

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- Para hacer un recuentro de las gestiones y resultados ante las diversas dependencias estatales, municipales y federales, delegados de la Meseta Comiteca A.C, asisten a la asamblea e  informe de labores de su directiva.
Para ello el Presidente de esta organización denominada “Meseta Comiteca A.C” con presencia en varios municipios de la región, Edmundo Figueroa Hernández enfatiza que buscan seguir alcanzando su liderazgo para continuar    contribuyendo en el  desarrollo de Chiapas.
 Destacando que la relación institucional que mantiene la organización con las estancias de los tres niveles de gobierno ha permitido llevar progreso a varias comunidades y barrios de los municipios de Comitán, La Independencia, Margaritas y Trinitaria.
 Detallando que en las gestiones que emprendieron ante las instancias de gobierno en este 2014  lograron aterrizar proyectos de maquinaria pesada, agrícola, frutales y lombricultura.
 Y al referir lo anterior felicitó la apertura de  CONAGUA, CONAFOR y    Cuenca de los alcaldes municipales tales como Luis Ignacio Avendaño, José Salomón, Manuel Culebro del   Diputados federales como Mario Guillén, el Gobernador, Manuel Velasco y del Secretario, Eduardo Ramírez Aguilar.
Edmundo Figueroa Hernández, al ir dando cuentas de las labores a la asamblea integrada por delegados al finalizar llevo a cabo  entregas de reconocimientos a cada uno de los representantes de cada dependencia y al Presidente de Tierra Verde en La Independencia, Fernando Hernández por su apoyo y solidaridad demostrada a la Meseta Comiteca A.C.