Más trabajo en unidad a favor del campo

Se entregan 47 cheques a productores del municipio
Luis Ignacio sigue fortaleciendo los apoyos al campo
Comitán de Domínguez, Chis.- Como parte de las acciones a favor del mejoramiento genético bovino, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, a través del regidor Armando Cordero Sánchez, en su representación, se hizo entrega de apoyos económicos en beneficio de este importante sector del campo.
El regidor, acompañado por Mauricio Nájera Tovar, Director de Desarrollo Rural Municipal, hicieron la entrega de cheques a 47 productores de las localidades de Francisco J. Mújica, ranchería San Francisco el Desengaño, ejido Francisco Sarabia, ranchería San Rafael Chacaljemel y ranchería Laguna Seca.
En su mensaje, Cordero Sánchez agradeció la presencia de los beneficiados y destacó que gracias a las gestiones del edil comiteco, se ha logrado dar un importante apoyo al campo, esto como parte de las estrategias de desarrollo en beneficio de este importante sector, logrando con estas acciones mejorar la calidad de vida de quienes habitan el campo.
Cada productor fue apoyado con un cheque por la cantidad de 5 mil pesos; cantidad que será destinada a mejorar la genética y producción del ganado bovino, propiciando con estas acciones que los productores obtengan ganancias económicas y así mejorar su calidad de vida.
Asimismo, Cordero Sánchez destacó que a lo largo de esta administración se ha trabajado de manera permanente para que lo diversos sectores de la sociedad tengan las mismas oportunidades y así mejorar su calidad de vida, en especial de la zona rural que tanto aporta al desarrollo del municipio.