Más de 10 mdp para ejido Benito Juárez: Carlos Ramírez

Frontera Comalapa, Chiapas.- En gira de trabajo por diferentes comunidades de Frontera Comalapa, el presidente municipal Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, aseveró que en el ejido Benito Juárez, donde desde hace varios años no se atendía la demanda de mejoramiento carretero, se invertirán más de 10 millones de pesos para el tramo hacia la Cuenca del Grijalva, a fin de impulsar y consolidar el desarrollo socioeconómico en esta zona.
 
Al visitar a los habitantes del ejido Benito Juárez, el mandatario municipal destacó que una infraestructura carretera adecuada fortalece la capacidad productiva de los sectores tradicionales de la economía municipal y, por ende, formula nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento en beneficio de toda la población comalapense.
 
Manifestó que al ser una localidad importante, tanto para el gobierno municipal como estatal, se dará cumplimiento a un gran compromiso de infraestructura carretera, lo que representará acciones conjuntas que ambos gobiernos echarán a andar en las próximas semanas.

 
“Estoy supervisando personalmente las obras para que se hagan bien y se hagan a tiempo, sin ocurrencias, hechas a la medida de lo que la gente quiere, con planeación y calidad. Estamos haciendo estas obras porque la infraestructura significa progreso para la gente y para las familias de todo el municipio”, precisó.
 
Ante la población beneficiada, Carlos Ramírez indicó que su gobierno trabaja en unidad con el Gobernador Manuel Velasco y el Diputado Federal Mario Guillén, haciendo sinergia con los diferentes sectores sociales para apoyar el desarrollo de infraestructura con una visión de largo plazo.
 
Argumentó que con estas obras se da solución a una de las demandas más añejas de las y los habitantes, hecho que permitirá una mejor comunicación entre las comunidades y traerá mayores beneficios para la ciudadanía.
 
Finalmente, Ramírez Aguilar refrendó el compromiso de su administración de continuar recorriendo y trabajando incansablemente para que en todas las localidades se garanticen obras carreteras, de pavimentación, agua, luz, drenaje y educación, a fin de impulsar el desarrollo integral sin excepción.