Listo Comitán para recibir al turismo: Román Flores

Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- Tras iniciar formalmente este próximo 19 de diciembre la temporada vacacional de este último año, Comitán ya está listo   para recibir al turismo nacional, internacional como a los habitantes de este municipio y de la región.
 
 
Esto lo informó la Jefa de Promoción  Turística de este municipio,  Ana Paulina Román Flores quien junto con la iniciativa privada esperan el arribo de miles de turistas que  disfrutaran  de la magia de Comitán y los alrededores.
 
Enfatizando que para promover las artesanías, los tradicionales dulces y gastronomías que distingue al municipio de Comitán se encuentra instalado un corredor artesanal en el parque central para que el turismo adquiera estos productos.
Destacando la presencia de más de 60 artesanos de este municipio que durante estas vacaciones de navidad y de fin de año forman parte de este corredor que exhibe los productos para su  comercialización. 
Al mismo tiempo la funcionaria municipal, señaló que la Villa Navideña es un atractivo que se promueve para los habitantes, los de la región y para el turismo que hará que Comitán siga avanzando en este sector.
Por último Román Flores,  resumió que en estas vacaciones mantendrán enlaces con los sectores empresariales tanto del área  restaurantera como hotelera en este último se estima una importante ocupación y que  en conjunto dejarán una derrama económica.
 

No hay comentarios.: