La Independencia da Muestra de Unidad con su Cabildo

La Independencia, Chiapas.-  Para fortalecer la relación y coadyuvar de manera participativa en el desarrollo de comunidades y barrios del municipio de  La Independencia el cabildo con el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez pactan trabajar en unidad para el último año administrativo en este 2015.
 
Con este pacto de civilidad y respeto hecho por  los regidores de diversos partidos políticos, síndico y Presidente Municipal,  garantizan la convivencia armónica de un cabildo    que sabe atender y solucionar  las demandas de los habitantes a través de su representatividad en este gobierno.
La primera autoridad al sostener encuentro con la mayoría de su cabildo, enfatizó que es respetuoso   a las diferencias partidistas para  que se siga trabajando  en unidad y las decisiones que se tomen en las acciones sociales y obras sean para el beneficio de los habitantes.
Destacando la apertura y  respeto a todos los representantes populares del cabildo a quienes los convocó a continuar en esa apertura de dialogo para que La Independencia no haya desestabilidad si no gobernabilidad como hasta hoy en día.
 Ante esto felicitó a todos los representantes populares del cabildo por sumarse a un plan de desarrollo de este gobierno que está en su recta final y que se trabaja para entregar resultados y cuentas claras al municipio.
Una vez finalizada esta reunión de trabajo entre regidores y  síndico,   el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez,  recibe el respaldo de los integrantes de su cabildo para  cerrar un año más de  gobierno dando resultados en unidad.