Guatemalteco Quiso Matar a su ex Pareja por Infidelidad

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Por intentar matar a su ex pareja  porque lo engañada con otro hombre, un guatemalteco es aprehendido por elementos de la Policía Municipal del Mando Único del municipio de Frontera Comalapa.
La detención de Eider Gutiérrez Gómez de 29 años de edad originario de Guatemala se origina cuando vecinos Barrio San Pedro denuncian que en el interior de un domicilio estaban golpeando a una  mujer y que pedía auxilio.
Una vez que arribaran los elementos policiacos impiden que   Eider Gutiérrez Gómez cometiera el homicidio al tirar el cuchillo que tenía entre sus manos para así emprender su fuga.
Metros más adelante del domicilio de la ex pareja que presentaba agresiones visibles el guatemalteco,   Eider Gutiérrez Gómez es detenido por los elementos del Mando Único que lo trasladaron a su base.
 Eider Gutiérrez Gómez horas después  de este pasado lunes por la noche queda a disposición del Ministerio público por los delitos de Violencia Familiar, intento de  homicidio y  lo que resulte.