Guatemalteco Quiso Matar a su Esposa y se Envenena

Ada Iveth Morales.

La Trinitaria, Chiapas.- Una pareja que discutía en su domicilio ayer por la mañana tuvo fatal desenlace ya que la femenina queda  herida por las heridas producidas con un arma blanca.
 
Esto ocurrió a las 9 de mañana de ayer en el  Ejido Rafael Cruz Ocaña del municipio de  La Trinitaria donde los servicios de emergencia con los elementos policiacos estatales y municipales se trasladarán al lugar ante el llamado de los habitantes.
 
Los paramédicos  trasladan de urgencia a la señora identificada como  María Velázquez Ordoñez de 40  años de edad al Hospital General al contar con dos heridas una de la cabeza   de casi 20 centímetros y otra cerca del ojo hechas con un machete.
 
Asimismo las autoridades policiacas se dirigen a la cárcel ejidal, tras perder la vida   Sebastián Pérez  de 57  años de edad de nacionalidad Guatemalteca que al encerrarse a su cuarto luego de agredir a su esposa toma Gramoxone.
 
Por el líquido que ingirió,  Sebastián Pérez  muere al estar encarcelado, mientras que su pareja sentimental que macheteo se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio.
 
Autoridades del Ejido colaboraron con el Ministerio Público y elementos policiacos pero no permitieron que el cuerpo del guatemalteco fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)