“Gobernador Manuel Velasco, un gran impulsor de la cultura”: Luis Ignacio

Premio Chiapas 2014, muestra del reconocimiento al patrimonio cultural y científico del estado, señala
*El gobernador Manuel Velasco Coello, encabezará la entrega de este galardón a personalidades que han aportado a la ciencia y la cultura en Chiapas.
*Luis Ignacio reconoció el trabajo del gobernador Manuel Velasco Coello que viene realizando en materia de cultura y apoyos a los jóvenes.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- “Enaltecer la cultura de Chiapas y a las personalidades que han destacado por sus grandes aportaciones en la ciencia y la cultura, son una muestra de orgullo para los chiapanecos, y que mayor satisfacción que se realice un evento de éste tipo y gran magnitud en Comitán”, resaltó el presidente municipal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, tras la entrega del Premio Chiapas 2014 que se llevará a cabo hoy en el auditorio Belisario Domínguez de esta ciudad.
El mandatario municipal, reconoció el trabajo del gobernador Manuel Velasco Coello que viene realizando en materia de cultura, pues es quien entregará el máximo galardón a diversas personalidades, que por mérito propio han ayudado a engrandecer el patrimonio cultural y científico del estado.
Este evento se realizará en el nuevo auditorio Belisario Domínguez de esta ciudad a las 17:30 horas, donde se darán cita los premiados, familiares, autoridades y el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco, quien encabezará la entrega del máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado.
En otro sentido, Luis Ignacio honró el trabajo de jóvenes emprendedores que fueron galardonados con el Premio Estatal de la Juventud 2014, “son jóvenes que se han dedicado a participar en actividades académicas, artísticas, culturales, de labor social, dentro de la política, entre otras actividades, y que gracias a su ardua  contribución con  la sociedad pueden ser distinguidos con este premio; premio otorgado por el gobernador Manuel Velasco Coello, quien siempre está al pendiente de los logros de nuestro estado y de la ciudadanía”,  recalcó el edil.
Finalmente, el munícipe recalcó: “Chiapas, no sólo ha tenido dos años de éxito en acciones y obras, sino que también, tiene un gobierno preocupado por los trabajos que realizan los jóvenes y adultos y que hacen de Chiapas un estado próspero y desarrollado y eso lo ha sabido reconocer nuestro gobernador, con premios como éstos a la juventud y el Premio Chiapas”.