Fuerte derrama económica en la ampliación de la carretera Margaritas – Comitán: ERA

El Gobierno de MVC está haciendo una gran inversión en materia de caminos: Secretario de Gobierno.
 
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el municipio de Las Margaritas, en donde realizó un recorrido por la obra de modernización y ampliación de la carretera Las Margaritas - Comitán, cuya inversión es de más de 68 millones de pesos.
 
Acompañado del presidente municipal de Las Margaritas Manuel Culebro, Eduardo Ramírez manifestó que el Gobierno del Estado está haciendo una gran inversión en materia de caminos con esta obra, la cual es una demanda añeja de los habitantes de este municipio, toda vez que es la puerta de entrada a Las Margaritas y sus comunidades.
 
Eduardo Ramírez hizo un reconocimiento especial al presidente municipal Manuel Culebro, quien también invirtió en este macro proyecto, el cual mejorará las vialidades a las pequeñas comunidades de Las Margaritas, así como la imagen urbana entre las dos cabeceras municipales.
 
“El Gobierno del Estado seguirá trabajando e impulsando fuertemente la infraestructura de esta y de todas las regiones de Chiapas,  venimos a cumplirle a la gente y a decirles que esta vialidad les brindará mayor seguridad y les permitirá hacer mayores nexos comerciales entre Margaritas y Comitán, además de poner a un Chiapas progresista a la vanguardia”.  
 
‎Por su parte el presidente Manuel Culebro agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado ha brindado a Las Margaritas, esta obra -dijo- aunque tenga recurso municipal no se hubiese podido concretar sin el apoyo del Gobierno Estatal.
 
“Estamos trabajando fuertemente de la mano con el Gobierno de Manuel Velasco Coello, hemos hecho obras en todas las comunidades de este municipio y vamos a seguir trabajando hasta el último momento”, señaló.