ERA y Manuel Culebro supervisan obra de infraestructura carretera

*Se invertirán más de 68 millones de pesos

Las Margaritas, Chiapas.- Eduardo Ramírez Aguilar, Secretario General de Gobierno, en compañía del presidente municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo y el delegado de la secretaria de infraestructura, Roberto Carlos López Albores, superviso la obra de modernización y ampliación del camino Comitán – Las Margaritas.
Durante el recorrido por la obra, que tendrá una inversión superior a los  68 millones de pesos, la cual fue una mezcla de recursos, donde el ayuntamiento municipal de Las Margaritas aporto 12 millones de pesos y el gobierno del estado más de 56 millones, Eduardo Ramírez reconoció el apoyo del Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y la gestión que tuvo el alcalde Manuel Culebro para hacer realidad este proyecto vial que mejorara la conectividad de los municipios de Las Margaritas y Comitán.
“Con estas acciones se logra una mejor calidad de vida para los habitantes de Las Margaritas y Comitán, así como  para las personas que visitan estos dos municipios que tienen un importante desarrollo, ya que con caminos en buen estado podrán trasladarse más rápido y seguro”, destaco Ramírez Aguilar.
Además, dijo que estas construcciones se desprenden del eje del desarrollo que se impulsa en Chiapas, y dejo en claro que estas acciones también se realizan con sentido social y elementos respetuosos con el medio ambiente tal y como ha instruido el gobernador del estado.
Por su parte, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, se mostro muy agradecido con el apoyo que el Gobernador Manuel Velasco ha dado a este municipio, a través de los diferentes programas y acciones.
“Con todo el apoyo de nuestro gobernador se  ha logrado dar un gran impulso a nuestro municipio que hoy y siempre lo recibe con los brazos abiertos, pues  él ha sido un amigo de Las Margaritas que se preocupa por el bienestar de sus habitantes, apostándole al desarrollo del campo y la ciudad”, manifestó el munícipe.
Al mismo tiempo, Culebro Gordillo reconoció el trabajo del Secretario General de Gobierno, a quien califico como un amigo entrañable de Las Margaritas, “es una persona que le tiene mucho cariño a esta tierra lo mismo que nosotros a él; por eso nos da gusto que nos visite y que cada una de sus visitas sea para  cerciorarse de los trabajos que se están llevando a cabo tal y como se prometió y, además para darnos buenas noticias”, concluyo.
 
A este recorrido, también acompañaron a los funcionarios, la Presidenta del DIF, Nancy Viviana Culebro Velázquez, regidores que integran el cabildo, tesorero, secretario técnico, director de obras públicas y representantes de diferentes organizaciones sociales.