En el 2015 Juntos construiremos un mejor Chiapas: Mario Guillén

Tiempo de reflexión, paz y unión familiar al finalizar el año, destaca Diputado.
 
Retos y transformaciones, distintivo principal del 2014.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- “Juntos podemos contribuir al desarrollo de Chiapas y, sin duda alguna, el 2015 será un mejor año si todos participamos y ponemos nuestro granito de arena para que desde la trinchera que nos corresponda, logremos un mayor desarrollo para nuestro estado”.
 
Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén, quien a unas horas de terminar el 2014 conminó a la sociedad chiapaneca a reflexionar sobre las acciones que cada uno realizó a lo largo de estos 365 días, pero sobre todo a compartir estos momentos con la familia, buscando siempre la unidad en beneficio de todos.
 
El 2014, abundó el legislador comiteco, fue un año difícil pero al mismo tiempo de reflexión y, pese a todas las circunstancias; un año de muchos retos, transformaciones y detonantes en beneficio de la sociedad mexicana, el cual se caracterizó por una sociedad más participativa, lo que indudablemente ha ayudado a la construcción de un mejor Chiapas.
 
“A pesar de todos las dificultades que podamos tener, siempre debemos mantenernos unidos y el 2015 representa la oportunidad para proponernos mayores retos y debemos hacerlo juntos, trabajando unidos habremos de lograrlo, pues los únicos límites se encuentran en nuestra mente” destacó el legislador del VIII Distrito.
 
Finalmente Mario Guillén dijo sentirse satisfecho por todas las acciones, recursos y proyectos aterrizados para el Distrito VIII “el 2014 fue un año de resultados, sin embargo, aún falta mucho por hacer, pero con la suma de voluntades y el esfuerzo conjunto, lograremos nuestros objetivos” concluyó.