El 2015 será un año de Unidad, Progreso y Paz

Mario Guillén destaca mensaje de civilidad del Secretario General de Gobierno.
 
Diputado asiste a comparecencia de Eduardo Ramírez Aguilar ante el Congreso del Estado.
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Que en Chiapas se mantenga un clima de paz y estabilidad social, es gracias al diálogo y  la construcción de consensos, característica principal del trabajo del Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar y misión primordial de la administración encabezada por Manuel Velasco Coello.
 
Así lo manifestó el Diputado Federal Mario Guillén; tras haber asistido a la comparecencia del encargado de la política interna del estado, como parte de la Glosa del Segundo Informe del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, al tiempo de celebrar el mensaje de civilidad que Eduardo Ramírez Aguilar dio al pueblo chiapaneco: “que en Chiapas se olvide por siempre el rencor”.
 
Y es que, abundó el legislador del Partido Verde Ecologista de México, el trabajo del Secretario General de Gobierno se ha caracterizado por una completa apertura, tolerancia, respeto a la equidad de género, diversidad religiosa, social, cultural y étnica, con una visión incluyente y de pluralidad política; distintivos de la democracia que hoy vive Chiapas.
 
“La construcción de puentes de diálogo y comunicación con todos los sectores de la población, en la búsqueda de la resolución de conflictos actuales y añejos, indudablemente es lo que ha establecido los cimientos de un clima de paz social, civilidad, pluralidad y respeto mutuo en Chiapas” aseveró.
 
Asimismo Mario Guillén destacó que en estos dos años, el gobierno de Manuel Velasco Coello se ha caracterizado por su cercanía con la gente, espíritu que distingue a todas las dependencias y entidades del ejecutivo estatal, primordialmente en la Secretaría General de Gobierno, que en todo momento ha atendido las necesidades más imperantes del pueblo chiapaneco.
 
“Continuar con la suma de voluntades, el caminar cerca de la gente, el diálogo permanente y el trabajo en unidad, indudablemente que redundará en lo dicho por Eduardo Ramírez Aguilar que el 2015 será un año de unidad, progreso y paz” concluyó Mario Guillén.