Dos años de grandes avances en Chiapas: Mario Guillén

Diputado asiste al 2º Informe de Gobierno de Manuel Velasco en el municipio de Palenque.
 
Destaca grandes avances sector turístico y cultural que detonan la economía de Chiapas.
Obras y acciones de beneficio social para el pueblo chiapaneco.
Palenque, Chiapas.- Magnas obras, incansables gestiones y caminar al lado de la gente, han sido las características primordiales de los dos primeros años de la administración de Manuel Velasco Coello, lo que indudablemente ha derivado en el desarrollo y progreso de Chiapas, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.
 
Luego de acompañar al Jefe del Ejecutivo a su 2º Informe de Gobierno en el municipio de Palenque, el legislador del VIII Distrito, agregó que el liderazgo de Manuel Velasco Coello ha logrado la unión de todos los sectores de Chiapas, bajo un solo objetivo que es el impulsar el desarrollo de Chiapas desde la trinchera que a cada uno corresponda.
 
En ese sentido, Mario Guillén reconoció que dentro de las importantes obras que han detonado el desarrollo de Chiapas, se encuentran el Aeropuerto Internacional de Palenque y el Auditorio “Belisario Domínguez” en Comitán, magnas construcciones que, sin duda alguna, detonarán el crecimiento económico de las rutas turísticas y culturales de nuestro estado.
 
Evidentemente que la visión del gobernador Manuel Velasco de trabajar arduamente en el mejoramiento de infraestructura para Chiapas, como mejor herramienta para crear desarrollo; ha derivado en un crecimiento imparable para los chiapanecos, reiteró el Diputado del Partido Verde Ecologista de México.
 
Aún más, pues aunado a la inversión en infraestructura y, en un hecho sin precedentes; los sectores más vulnerables como los menores y las mujeres, han sido enormemente beneficiados en la actual administración, siempre en la búsqueda de ayudar a quienes más lo necesitan, insistió.
 
Finalmente Mario Guillén dijo que las acciones del ejecutivo estatal, hablan de un gobernante que trabaja siempre en obras y proyectos de gran impacto y beneficio social, cumpliendo el compromiso de servir al pueblo chiapaneco.