Detienen a un Hombre con Cartuchos

Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.- Durante los recorridos de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Marina decomisan alrededor de  2,400 cartuchos útiles que era transportado en un vehículo particular.
Este aseguramiento de  estos cartuchos calibre  380,20, 16, 12 y 25 se dio a las doce horas de ayer  en el tramo de terracería Las Margaritas- Independencia a la altura del Ejido Francisco. Sarabia.
Todos estos cartuchos fueron encontrados en el interior de un costal que era transportado en una camioneta tipo Pick-up Marca Chevrolet S10 de color azul sin placas de circulación conducido por Adán Pérez López de 27 años de edad con  domicilio en el Barrio Xaxalum del municipio de  Las Margaritas.
Una vez  encontrado los cartuchos  los elementos de Marina y PEP los contabilizaron arrojando que eran   550 del calibre 380, 1,000 del  22,  250 cartuchos del 20,  300 del 16,   250 de  12  y 50 del calibre.
 El conductor de la unidad junto con los cartuchos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por el Delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de Posición y Tráfico de Cartuchos.