Deportistas Mueren en Volcadura y Siete Queda Lesionados

Ada Iveth Morales.
 
Las Margaritas, Chiapas.- La camioneta que trasladaba a varios jóvenes que iban a un encuentro deportivo a la cabecera municipal de Las Margaritas  este fin de semana padece una volcadura  y mueren dos de ellos  como siete más quedan lesionados.
 
El accidente se registra en el tramo de terracería del ejido Ojo de Agua - Las Margaritas luego de que la camioneta Toyota sin placas de circulación conducido por  Lucio Jiménez López se queda sin frenos.
 
Al presentar la falla mecánica la camioneta cae un barranco y las doce personas  a bordo salen expulsadas como otros intentan salvarse y se avientan al precipicio.
 
Otros conductores que presenciaron este accidente se detuvieron para ayudar a los tripulantes de la camioneta y trasladaron algunos al Hospital Básico de Las Margaritas y el General en Comitàn.
 
 Asimismo paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron hasta el lugar del accidente pero por su lejanía se demoraron en llegar y en el camino auxiliaron a varios lesionados que fueron auxiliados por particulares.
 
De igual manera reportaron ante las corporaciones policiacas a dos personas muertas, por lo que junto con el Ministerio Público se  trasladaron al tramo carretero del accidente para hacer el levantamiento de los cuerpos.
 
Las dos personas que fallecieron en el accidente respondían al nombre de Armando Jiménez Hernández de 48 años  y Rodolfo Jiménez Hernández de 35 originarios del Ejido Morelia perteneciente   a Las Margaritas
 
Entre los lesionados están; Lucio Jiménez López de 31  Hugo Jiménez Rodríguez, de 31 años de edad, Alermo Morales López de 25 años, Yoni Gilberto Jiménez Gómez, de 21 años, Ever de Jesús Jiménez López de 20 años, Oliver Jiménez López de 25 años, Roberto Jiménez López  de 27 años.