Continúan obras en favor de la educación: Carlos Ramírez


 

Frontera Comalapa, Chiapas, El Gobierno Municipal trabaja en favor de la educación, como una forma de promover futuros ciudadanos más capaces, sostuvo el presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, al supervisar la obra de construcción de tres aulas didácticas para el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), en el ejido Benito Juárez. 
 
Al reconocer la importante labor que desempeñan las instituciones educativas en la entidad a favor de la niñez y la juventud, el alcalde comalapense reiteró la disposición de quienes integran su administración de contribuir con todos sus recursos y capacidades para lograr hacer de Frontera Comalapa un mejor municipio, a través de la atención integral y focalizada a los centros escolares. 
 
Carlos Ramírez dijo que como autoridad tiene la responsabilidad de generar mejores condiciones para el desarrollo y aprovechamiento académico de los estudiantes, “pero ustedes también tienen la responsabilidad de estudiar y prepararse, ya que son el futuro de Comalapa”. 
 
Tras recorrer la obra, el Alcalde agradeció el apoyo de sus regidores para lograr obras de gran beneficio, como las que actualmente se ejecuta en el ejido Benito Juárez. Reconoció haber recibido un total apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello y del Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, en donde se viene haciendo esta importante labor.