“Comitán tiene un gobernador cercano a su gente”: Luis Ignacio

*El gobernador Manuel Velasco llevará a cabo el sábado, su Segundo Informe de Actividades en esta ciudad.
 
Gracias al gobernador hoy tenemos un Comitán, desarrollado y transformado, señala edil.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- “El arduo trabajo que ha realizado el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello se ha reflejado de manera constante en nuestro municipio y el estado, logrando así un desarrollo en beneficio de todos”, destacó Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán.
 
Con motivo a realizarse el Segundo Informe de Actividades del mandatario estatal, Luis Ignacio agradeció al gobernador chiapaneco la confianza en los comitecos, y como muestra de ello, este sábado rendirá una réplica de su informe en las instalaciones del Auditorio Belisario Domínguez de esta ciudad a partir de la una de la tarde.
 
El edil comiteco reconoció la gran labor que el gobernador ha venido realizando no solo en Comitán sino en todo el estado, cumpliendo con cada uno de los compromisos pactados con la sociedad, mismos que se transforman en obras y acciones  que detonan el desarrollo de la entidad.
 
En este sentido, Luis Ignacio resaltó las obras que han beneficiado a Comitán a lo largo de este año tales como la rehabilitación de la 6 y 7 calle poniente, la puesta en marcha del Subcentro de Control, Comando, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i).
 
Además de diversos espacios deportivos como la Pista de Tartán, la cancha de pasto sintético del Estadio Municipal Roberto Ortiz Solís y la unidad deportiva, así como la creación de las instalaciones de la Unidad Deportiva 28 de Agosto, gimnasios al aire libre, por mencionar algunas y en materia de cultura con la puesta en marcha del nuevo auditorio Belisario Domínguez; obra de gran magnitud para el municipio.
 
También se lleva a cabo la Rehabilitación de Museo Belisario Domínguez, el Centro Cultural “Rosario Castellanos”, la construcción del Museo de la Ciudad “Rosario Castellanos”, el Museo “Comitán” y el Museo “El Turulete”.
 
“Estas y otras acciones son las que han llevado a nuestro municipio a un mejor desarrollo y progreso, y es gracias al apoyo de una persona comprometida con su gente, como lo es el gobernador Manuel Velasco, hoy Chiapas se ve desarrollado con grandes avances en los diferentes rubros, gracias a un gobernador cercano a la gente y cercano a Comitán”, finalizó.