CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD EN LAS ROSAS

Ada Iveth Morales
 
Las Rosas, Chiapas, El edil,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo  con la Directora del Dif Las Rosas Sra. María de la Luz Arguello Nájera celebraron el Día Internacional de la Discapacidad con una caminata por las principales calles de la ciudad donde participaron diferentes niveles educativos nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, finalizando con un evento cultural por parte de la casa de la cultura y los diferentes niveles educativos.
 
Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente municipal de Las Rosas,  entregó apoyos a las personas y familiares con capacidades especiales, dicho apoyo  consistió en entrega  de 55 ayudas funcionales, entre ellas  (Sillas de ruedas, Sillas especiales, Bastones y Andaderas), y también se entregaron 29 colposcopías y 81 mastografías beneficiando a las familias del municipio.
Por su parte la Sra. María de la Luz Arguello Nájera Directora del DIF de este Municipio, agradeció a la Presidenta Estatal del DIF, por tomarlos en cuenta en todos los programas que acertadamente ha enviado, pues cada personalo aprovecha al máximo este apoyo.
Por ultimo Sánchez Arévalo agradeció a su H. ayuntamiento, al DIF Municipal,  y  Usaer por hacer posible la realización de este tipo de eventos en los cuales siempre serán beneficiados a todas las personas especiales de nuestro municipio.