Carlos Ramírez promueve el impulso al deporte

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con la invitación a los habitantes de Frontera Comalapa para que visiten la Unidad Deportiva, el alcalde Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, afirmó que su administración a través de la Dirección de Deporte Municipal ha puesto en marcha diversos programas que ayudan a fomentar la salud física y mental de los niños, jóvenes y adultos. 

Al realizar un torneo relámpago de Basquetol junto a militantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM),
Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el edil indicó que los habitantes del municipio “cuentan con una renovada esperanza para que la actividad física-atlética se convierta en una palanca que impulse el desarrollo integral del deporte en todas y cada una de las comunidades. 
Acompañado de su cabildo, el edil reiteró que “en este municipio vamos hacer deporte, popular y competitivo, desde la comunidad hasta la ciudad. Nadie debe quedarse sin ejercitar el espíritu, el cuerpo y la mente, queremos una población con mente sana en cuerpo sano”, enfatizó. 
Expresó que la salud no es solo un tema de hospitales, medicinas, médicos y de enfermeras los cuales realizan una extraordinaria labor, sino empieza por uno mismo con el cambio de hábitos que incluye un estado mental en equilibrio, una mejor alimentación y activación física.
Motivó a los jóvenes deportistas a seguir practicando y posicionarse como figuras que ponen el ejemplo con ejercicio, así mismo llamó a contagiar a más jóvenes con buenas costumbres y sanas prácticas, motivándolos a hacer ejercicio y practicar algún deporte.
Ramírez Aguilar resaltó que redoblarán esfuerzos para aumentar el número de obras deportivas en Frontera Comalapa, para incentivar  el gusto por los deportes y continuar formando atletas de alto rendimiento que representen dignamente al municipio y la región en certámenes estatales e nacionales.

 



No hay comentarios.: