Carlos Ramírez felicita a MVC por su segundo informe de gobierno

Frontera Comalapa, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco ha sido incansable en su gestión para fortalecer el desarrollo y bienestar de los chiapanecos y mantiene una relación de armonía, respeto y cordialidad con Frontera Comalapa, expresó Carlos de Jesús Ramírez Aguilar durante el segundo informe de gobierno del mandatario estatal en el municipio de Motozintla de Mendoza.
 
El munícipe comalapense respaldó las acciones y programas implementados por el jefe del Ejecutivo con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para mejorar el nivel de vida de los chiapanecos.
 
Señaló que al término de este segundo año de mandato, Chiapas avanza y se consolida gracias a la entrega y vocación de servicio de quienes conforman el Gobierno Estatal, y a la voluntad de hacer las cosas de la mejor manera en beneficio de los ciudadanos.
 
"Tenemos un balance positivo, gracias al decidido apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; se han consolidado diversos proyectos de infraestructura social que benefician a los comalapenses y a miles de visitantes. El Gobernador tiene una visión a futuro, una visión de cambio, su gobierno está comprometido para llevar a Chiapas a mejores niveles de desarrollo y calidad de vida para sus ciudadanos", apuntó. 
 
Felicitó al mandatario estatal por la ardua labor de construir infraestructura y hacer obra pública, así como la conciliación política necesaria para encauzar de mejor forma los esfuerzos de los ciudadanos.
 
Finalmente afirmó que junto al jefe del Ejecutivo, encabeza un gobierno ciudadano, que suma esfuerzos y voluntades, para lograr un efecto multiplicador que repercuta positivamente en toda la sociedad. “Gracias a lo anterior puedo decirles con certeza que juntos pusimos las bases para un buen gobierno, buscando la consolidación de nuestro estado y municipio”.