Asesinan a Campesino en La Trinitaria

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-Con heridas hechas con arma blanca y  golpes es localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que por su vestimenta puede tratarse de un campesino.

El  hallazgo ocurrió ayer domingo a las 12 horas en el interior de un terreno baldío en el Barrio de Santa Teresa   que está a  500 metros de la carretera federal de La Trinitaria-Comitán.

Los vecinos de este barrio al ver la presencia de un hombre sin movilidad dieron parte a las autoridades policiacas que al llegar confirman la muerte y acordonan el área.

Para dar fe de los hechos interviene el Ministerio Público quien con los peritos como los policías ubican a 15 metros del cuerpo un cuchillo cebollero tirado y presumen que es con el que le dieron muerte a la víctima.

Minutos después el Ministerio Público ordena el levantamiento del cuerpo de este hombre que vestía camisa amarilla con rayas cafés, cinturón café,  pantalón de mezclilla  y  descalzo.

En calidad de desconocido el cuerpo de este hombre es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y esperan que familiares acudan a identificarlo antes de que se vaya a la fosa común.