Arranca el Operativo de Seguridad “Guadalupe Reyes” en La Independencia

Ada Iveth Morales Lara
 
La Independencia, Chiapas.-  Con el objetivo de mantener la paz, preservar el  orden de todos los habitantes como evitar accidentes en estas vacaciones de invierno el Gobierno Municipal de La Independencia pone en marcha el operativo “Guadalupe Reyes 2014”.
 
 El banderazo de inicio de este operativo estuvo a   cargo del Síndico Municipal, Álvaro López Aguilar   en representación del alcalde, José Salomón Hernández Álvarez  con la presencia de los mandos que integran Seguridad Pública, Protección Civil y Sector Salud.
Álvaro López Aguilar, subrayó que el Ayuntamiento de La Independencia coordina acciones con la federación y el estado a través de las dependencias policiacas que trabajan con Seguridad Pública y Protección Civil.
Enfatizando que se espera que estas vacaciones se tenga saldo blanco con la cooperación de todos los habitantes que deben de  ser partícipe de  las medidas preventivas como el no conducir en estado de ebriedad.
Tras referir lo anterior invitó a todos los habitantes a que se disfrute en compañía de la familia esta temporada de navidad y tomando las medidas pertinentes para que la paz y la armonía este siempre en todos los hogares.
Complementado que el Gobierno de La Independencia estará atento a la seguridad de los barrios y comunidades con este operativo preventivo para reducir accidentes viales como atender algún auxilio.

No hay comentarios.: