Volcadura deja Varios Heridos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Accidente automovilístico donde se vieron involucradas tres unidades dejo a sus tripulantes lesionados al quedar atrapados y tuvieran que ser rescatados por el personal de Protección Civil.
 
 
Este percance es reportado a las ocho de la mañana en la carretera panamericana

Comitán - La Trinitaria a la altura del entronque al libramiento oriente, el cual generó la movilización de paramédicos y corporaciones policiacas.
 
Los elementos de Protección Civil  con paramédicos sacaron a los heridos de las tres unidades para llevarlos de emergencia al Hospital General de Comitán para ser atendido por el médico.

Las unidades involucradas son; Volkswagen tipo golf color blanco, con placas DRN-4786 del estado de Chiapas,  corsa, color rojo, con placas, DRR-572 del estado de Chiapas y un  Pointer, color gris, con placas de circulación DRG-3702.

Entre los lesionados están; Josefa Meza Gordillo, de 43 años Angélica María Herrera de 30 años,   Norbey Gordillo Rodríguez, de 26 años,  Luis Donaldo Hernández de 20 años.

Autoridades de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo de este accidente para determinar el peritaje para que el responsable paguen los daños generados, por lo que enviaron al corralón las tres unidades.