Violador es Aprehendidos al Intentar Huir

Ada Iveth Morales
 
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Una mujer de 43 años es agredida y violada  por un sujeto que la interceptó en la calle al ir caminando por  el Barrio La Esmeralda de este municipio de Frontera Comalapa.
 
Datos recabados indican que  esta mujer al transitar por la calzada del panteón es amenazada y tomada del cuello por un sujeto que la mete a su casa a la fuerza para abusar sexualmente de ella pero al estar gritando es escuchada por vecinos.
 
Con los gritos de la mujer que pedía auxilio, los vecinos dieron parte a las corporaciones policiacas que  al llegar intentaron ingresar al domicilio pero estaba cerrado y generó que el sujeto   rompiera  los vidrios de una ventana para darse a la  fuga.
 
Los elementos del mando único de la Policía Municipal fueron tras la persona que huía para darle alcance y detenerlo por los delitos de abuso sexual como  amenazas de intento de homicidio.
 
Al  estar en poder de los policías este sujeto digo llamarse  Justo Ramiro Pinto Gómez y tener 52 años, quien es entregado al Ministerio Público una vez que la femenina presentará su denuncia por los hechos vividos en la mañana de ayer.
 

No hay comentarios.: