Seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía: Luis Ignacio


El edil se reunió con habitantes del Fraccionamiento El Cedro.
Se sigue fortaleciendo los trabajos en Comitán a través del programa “Presidente en tu barrio”
Comitán de Domínguez, Chis.- Como parte del programa “Presidente en tu Barrio”, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán se reunió con habitantes del Fraccionamiento El Cedro, para escuchar las necesidades que aquejan a este lugar y trabajar en conjunto para solucionar cada una de ellas.
En un desayuno con colonos, Luis Ignacio resaltó su compromiso de seguir trabajando de cerca con las personas como lo ha hecho hasta hoy, principalmente de aquellas que más lo necesitan, ya que dijo, su gobierno tiene la convicción de servir, y cumplir con su palabra de lograr grandes acciones para beneficio de la población.
Al respecto, el edil comiteco, exhortó a los ciudadanos a trabajar de la mano con el Ayuntamiento con el firme propósito de abatir eficazmente las problemáticas que existen en cada lugar, pues con este programa lo que se pretende es estar más de cerca de los comitecos y escuchar sus peticiones para seguir fortaleciendo los trabajos en Comitán.
“Escuchar las necesidades de la ciudadanía es la tarea primordial de mi administración; a base de una buena comunicación entre sociedad y gobierno, seguiremos trabajando para que cada una de las necesidades de los barrios sean solucionadas y nuestro Comitán siga creciendo y sea una mejor ciudad cada día”, manifestó el presidente municipal.
En ese sentido, los vecinos del fraccionamiento agradecieron la apertura del presidente, de ser él quien de manera personal acude a los barrios para escuchar y ver por él mismo las necesidades, “eso demuestra que está preocupado y tiene la intención de servir a nuestro Comitán”.
Cabe resaltar, que en el tiempo que lleva el gobierno de Luis Ignacio se han atendido un sinfín de barrios, colonias, ejidos y comunidades de este municipio, escuchando las necesidades de vecinos y resolviendo de manera inmediata sus peticiones.