Sectores sociales aprueban y respaldan el trabajo de Manuel Culebro

*A este reconocimiento y respaldo también se sumaron niños y jóvenes.
 
Las Margaritas, Chiapas.- El trabajo comprometido de esta  administración municipal, se refleja en el respaldo que ha recibido  Manuel de Jesús Culebro gordillo, presidente municipal de Las Margaritas, por parte de las diferentes comunidades que conforman las ocho microrregiones del municipio, las cuales han sido beneficiadas con la entrega de  diversos apoyos y obras.
Ciudadanos y autoridades ejidales como José Guadalupe Velasco Gómez,  de la comunidad de Las Cruces, con notable emoción y lágrimas en los ojos agradeció al Ayuntamiento de Las Margaritas por el apoyo destinado para impulsar las obras en esta localidad.
El mismo sentir manifestaron autoridades y habitantes de la localidad de  Gonzales de León, que recientemente fueron beneficiados con un domo con cancha deportiva que habían gestionado por muchos años, así también los habitantes de El Progreso en donde se está llevando a cabo una importante obra.
Señalaron que esta administración ha dejado claro que una de sus mayores preocupaciones han sido llevar a las comunidades los servicios básicos como son; agua potable, electrificación, salud entre otras.
“Usted ha cambiado nuestro sentir hacia el gobierno municipal, porque hoy realmente somos una voz que puede opinar, gestionar y recibir la debida atención, antes las cosas no eran así, por eso queremos recordarle que aquí, como en el resto del municipio, tiene respaldo total de la población y también cuenta con nuestro apoyo para llevar a Las Margaritas por el camino del desarrollo”, agregaron los líderes comunales.
En tanto el alcalde Manuel Culebro aseguro que se invierte tanto en la ciudad como en el campo, porque al invertirle al campo, el progreso se ve reflejado en los hogares de nuestros campesinos y todos los margaritenses, por lo que este gobierno seguirá impulsando obras de beneficio para la zona rural y urbana.
Además, Culebro Gordillo,  menciono que seguirá trabajando de la mano del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Del mismo modo se manifestaron ciudadanos que en este periodo han sido beneficiados con las diferentes obras sociales en todas las comunidades del municipio.
Cabe señalar que a este reconocimiento y respaldo también se sumaron niños y jóvenes, quienes mostraron  su agradecimiento a la autoridad municipal por haber cumplido con sus compromisos, y esperan que el tiempo que le resta al frente de esta administración continúe con este ritmo de trabajo.