Presidentes de Barrio Respaldan Administración De Carlos Ramírez

Frontera Comalapa, Chiapas,- Presidentes de barrios de diversos sectores de Frontera Comalapa, expresaron al presidente municipal, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, el respaldo a este período de gestión en el que ha cumplido con base en un trabajo eficaz y de total coordinación entre los tres órdenes de gobierno y donde la sociedad civil constata la respuesta a su confianza con acciones sociales, obra pública de calidad, infraestructura escolar y deportiva, además de los apoyos al campo.

Durante una reunión celebrada en la sala de cabildo del Ayuntamiento Municipal, diferentes sectores resaltaron los logros obtenidos en los ejes del Plan de Desarrollo Municipal, gracias a la visión conjunta del mandatario municipal con el Gobierno de Chiapas, a cargo de Manuel Velasco Coello, y el de la República, que lidera el presidente Enrique Peña Nieto.

Como parte de los diálogos que viene efectuando en toda la geografía municipal, Ramírez Aguilar saludó a todos los presidentes de barrios, quienes le expresaron su confianza en que podrá seguir ayudando al municipio para continuar su desarrollo.

A nombre de los habitantes, dijeron al edil comalapense sentirse orgullosos de contar con su presencia, por la calidad humana y responsabilidad que lo ha caracterizado para cumplirle a la gente lo que promete, además de seguir gestionando obras de beneficio social.

"Comentamos al inicio de la administración de Carlos Ramírez, que le daba a Comalapa la llegada de una administración tan exitosa. A casi dos años de distancia hay realidades muy concretas que respaldan, no solo por la reconstrucción de un tejido social sino también con la recuperación de la credibilidad ciudadana, es el principal logro, realizar, junto con el poder Federal y Estatal, por ejemplo, dotar a los habitantes de servicios básicos. Es un trabajo que cumple con las expectativas ciudadanas", dijeron.

Finalmente, el munícipe Carlos Ramírez, manifestó: "Un gobierno cercano a la gente motiva la participación y permite que la ciudadanía se active en la planeación y ejecución de las acciones de gobierno en beneficio del pueblo".