Mario Guillén refrenda apoyo en barrios y colonias de Comitán


Diputado escucha a la gente y atiende sus necesidades.
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Nuestro trabajo legislativo y de gestión caminando al lado de quienes más lo necesitan sigue dando resultados, pues para ellos estamos y trabajamos sin descanso, reiteró el Diputado Federal Mario Guillén, luego de recorrer barrios y colonias del municipio.
 

El acercamiento con la gente para sembrar la semilla del progreso, es lo que verdaderamente está haciendo germinar los proyectos enfocados hacia ellos “incansable es nuestro caminar al lado de la gente, pues en cada lugar que visitamos se reitera nuestro compromiso de servicio” insistió el legislador comiteco.
 
Ese fue el mensaje que el Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México llevó a los habitantes de los Barrios El Piedrón, San Agustín y los Laureles, así como las localidades San Rafael Jocom y  San Francisco La Primavera de este municipio, a quienes refrendó su compromiso de trabajar todo el tiempo a favor de la gente que más lo necesita.
 
“Seguiremos dándoles resultados, pues este es un gobierno que trabaja bajo esa misión y caminando al lado del pueblo, pues ellos han sido parte fundamental para ayudar a quienes más lo necesitan; manteniendo la confianza en nuestro trabajo para construir un mejor Comitán”, destacó.
 
Y es que, abundó Mario Guillén, el encargo de servir con sentido social que debe caracterizar el trabajo de un representante del pueblo, es lo que garantiza el tener mejores proyectos de desarrollo, pero sobre todo la responsabilidad de actuar sin improvisaciones, sin influencias pero si con experiencia y sensibilidad.
 
“Nuestro trabajo se realiza con orden, con disciplina y con el firme propósito de involucrar a toda la sociedad, no se trata de ser selectivos, se trata de caminar todos juntos para lograr salir adelante, pues debe ser un esfuerzo conjunto con todos los habitantes” concluyó el legislador comiteco.