Luis Ignacio da inicio a la construcción del parque recreativo “Komitl-tlan”

*Tendrá una inversión de 3 millones de pesos
*Estará ubicado en la colonia Popular Comitán
*Vecinos agradecen la preocupación del presidente por brindar espacios dignos y de calidad para la convivencia familiar
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, arrancó ayer la construcción del parque recreativo “Komitl-tlan” en la colonia Popular Comitán, esto como parte del rescate de espacios públicos del municipio.
Éste parque que tendrá una inversión de 3 millones de pesos, beneficiará a miles de personas y contará con instalaciones dignas y de calidad para todos los integrantes de la familia, “un logro más del presidente Luis Ignacio”, remarcó un vecino beneficiado.
Acompañado por su cuerpo de cabildo, directores y coordinadores, Luis Ignacio señaló que gracias a la organización de los vecinos y la unidad de todos, se logró realizar éste nuevo centro recreativo, “cuando hay unidad entre los vecinos y acuerdo mutuo como gobierno sólo les podemos responder con acciones y resultados; prueba de ello es este nuevo parque que nos da orgullo dar inicio y que en poco tiempo podrán disfrutarlo”.
En ese sentido, el edil agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, por ser un gobernador preocupado y ser parte fundamental para que éste tipo de espacios lleguen a los barrios, colonias y comunidades de Comitán, -es un gobernador amigo de las familias- resaltó.
Los vecinos del lugar, mencionaron sentirse contentos por ver cristalizados los frutos de su esfuerzo, “es una petición de durante varios años lo veníamos haciendo y ningún presidente nos hacía caso, hoy gracias a Luis Ignacio tendremos éste parque para nuestros hijos, que en verdad nos sentimos satisfechos por haberlo elegido”, finalizaron.